sábado, 4 de enero de 2014

Disponible el audio del primer programa de 2014, Con 29 letras


Celebremos La Vida, y el reto que el tiempo y el espacio nos regalan en estos primeros días de 2014. Salvamos algunas cosas del 2013… y que mejor que traernos a esta esquina del calendario a los amigos, que ocupan ya ese lugar preferente, como el nuevo libro en la estantería, abrazado y bienvenido, entre los que ya tenemos.  Para ustedes, los mejores deseos… o mejor dicho, las mejores propuestas. Queremos llevar a sus casas a través de la magia de las ondas, 29 letras en sus infinitas composiciones, en papel y en digital. 

http://www.ivoox.com/con-29-letras-04-01-14-audios-mp3_rf_2715541_1.html 

"La vieja bandera", de las manos y con la voz en directo del autor Rubén S. Cueva, nos hizo un esbozo de la novela, que nos traslada desde Avilés hasta la vitoria española en la Batalla de Bailén en 1808. La novela verá la luz en breve, editada por De Librum Tremens.
 Tuvimos una especial sección que formará parte de algunos programas, sobre el evento Internacional de Combate Medieval que tendrá lugar en el Castillo de Belmonte, de los días 1 al 4 de Mayo de este año 2014. Cristian Bernal, Presidente de la "Liga Combate Medieval".


 Jacobo Cánovas Rey, Presidente de "Magerit Histórica" y Secretario de la LCM



Fernando Torrent, Vicepresidente de LCM y Vicepresidente de "Magerit Histórica"

Quiso traernos su nueva novela que editará Good Books en febrero de 2014, Lola Montalvo, autora de "Sanatio".

También anunciamos el nuevo sello de ensayo "Book Sapiens" .
Disfrutad del programa y gracias a todos por participar.






No hay comentarios: